Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 14 de Septiembre de 2015 (Club Cañeros).- Abrasados por un intenso calor pero con mucho entusiasmo se llevó a cabo el primer día de prácticas del Club Cañeros de cara a la Temporada 2015-2016.



Fueron 35 jugadores los que se presentaron al Estadio Emilio Ibarra Almada en una mañana más calurosa que de costumbre, pues la lluvia que cayó durante la madrugada elevó considerablemente la humedad del ambiente.

En punto de las 9 de la mañana el manager Luis Sojo acompañado de la directiva encabezada por el Ing. Joaquín Vega Inzunza, el Gerente Deportivo Carlos Soto Castro y el Coordinador Deportivo Roberto José Cota Camacho dieron la bienvenida a los invitados al campo de entrenamientos, donde se pudieron ver algunas caras nuevas de jóvenes que buscan la ansiada oportunidad de formar parte del club mochitense.

Fue el presidente del club quien se encargó de decir las primeras palabras de bienvenida, agradeció a los jugadores por presentarse a una nueva temporada invitándoles a trabajar en confianza con el nuevo cuerpo técnico, Vega resaltó que el equipo está listo para hacer cosas grandes y se empieza creyendo en ello.

En esa primera charla, Sojo expresó lo contento que se sentía de estar en un equipo donde hay mucho talento, comentó que él es un hombre al que le gusta mucho ganar pero es consciente de que el trabajo duro es el que lleva a lograr los objetivos.

“Los equipos ganan cuando están unidos, desde la oficina hasta el batboy, aquí no es el nombre que lleven en la espalda, aquí todos somos Cañeros… A mí me gusta mucho eso… Respetar al nombre de los Cañeros de Los Mochis, respetar una ciudad, una fanaticada… No será un camino fácil, pero tampoco imposible, tenemos un gran material y hay que demostrarlo en el terreno de juego”, fueron algunas de las emotivas palabras del timonel.

El equipo realizó ejercicios de calentamiento así como una ligera práctica de bateo en malla bajó la supervisión del coach de banca Rómulo Martínez, el coach de pitcheo Jesús Manso y el preparador físico Julio Pérez quien comentó lo importante que es tener a jóvenes bien preparados para el nivel de exigencia de esta liga.

“Buscamos mantener en excelente condición física a nuestros jugadores, trabajaremos mucho en su rapidez y flexibilidad con la meta de que lleguen en excelentes condiciones al primer juego de la temporada y seguiremos trabajando para mantenerlos así todo el año.” Fueron las palabras de Pérez Negrín.

El coach de banca se dijo complacido de estar rodeado de un excelente equipo de trabajo con el que se podrá fortalecer a los jóvenes para que la afición pueda disfrutar de un buen espectáculo.

“Estoy muy contento de ver tanto material humano magnífico, veo un equipo que dará mucho de que hablar… A mí lo que me gusta es trabajar por qué es lo que nos dará resultados, fíjate como ha estado hoy y nadie se ha quejado del clima, porque vienen con la emoción… vamos a llevar este equipo adelante”.


El trabajo continuará mañana a las 9 am en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez así como en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Notas