Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Navojoa, Sonora. 13 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- La racha ganadora de Cañeros terminó en siete victorias al caer esta noche 9 carreras por 4 en el primero de la serie ante los Mayos de Navojoa.

1000 JUEGOS DE ORANTES

A pesar de la derrota este será un juego que Cañeros siempre recordarán, el “Capi” Ramón Orantes jugó su partido 1000 de por vida en Liga Mexicana del Pacífico, y lo hizo además produciendo dos carreras.
Las Mayos se pusieron al frente desde el primer inning; José Chávez y Jon Weber recibieron bases por bolas, siguió Luis Fonseca bateando doblete para remolcar a Chávez. Wes Bankston produjo con rolita al cuadro y Fernando Flores remolcó la tercera con hit al derecho.
Para el tercer rollo los Cañeros se acercaron; Rodolfo Amador conectó sencillo y Gilberto Mejía doblete, Brian Burgamy empujó a Amador con rola al cuadro mientras que Sandy Madera remolcó a Mejía en jugada similar.
En la cuarta entrada los locales armaron rally de 4 anotaciones; un doblete de Jon Weber les permitió anotar a Carlos Orrantia y Alan Sánchez. Otra más fue anotada por Weber en error de tiro del campo corto ante rola de Luis Fonseca y la última llegó en los spikes de Fonseca gracias a doblete de Wes Bankston.
Para la quinta los verdes consiguieron dos; las bases se llenaron con bola ocupada para Brian Burgamy, pasaporte a Sandy Madera y error en rola de Jake Fox, llegó entonces al bate Ramón Orantes y conectó un hit al central que permitió a Burgamy y Madera llegar a tierra prometida.
Los Mayos sellaron la pizarra en la séptima entrada con cuadrangular de Rolando Acosta llevándose por delante a su compañero Wes Bankston.

PITCHEO

Por Cañeros el inicialista Marco Quevedo se llevó el descalabro al permitir 3 carreras en un solo inning de trabajo. Le batearon cuatro hits, concedió tres pasaportes y abanicó a dos. Le relevaron Fredy Quintero, Leonardo González, Pat Venditte, Abraham Rivera y Fabián Cota.
Por los Mayos Alejandro Soto se llevó la gloria al lanzar durante seis entradas en las que le anotaron 4 carreras (dos sucias), le batearon cuatro imparables, dio dos bases y ponchó a tres. Fue ayudado por Esteban Haro y Zech Zinicola.
 123456789RHE
 Los Mochis002020000441
 Navojoa30040020x9132

Notas