Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

LA PIZARRA FUE A FAVOR DE LOS VERDES POR 6 A 5.
http://www.aguilasdemexicali.mx/
Mexicali B. C. a 28 de septiembre de 2014 (Club Águilas de Mexicali). Los Águilas de Mexicali disputaron la tarde de este domingo su segundo juego de gira por el Bajío ante la novena de Cañeros de los Mochis y la victoria fue para los verdes por pizarra de 6 carreras a 5.

Las acciones del partido se dieron ante una asistencia de poco más de 500 personas de la ciudad de Maravatío, Michoacán. El encuentro se desarrolló en el Estadio de la unidad deportiva local.

La novena emplumada fue la primera en hacerse presente por conducto de Cesar del Ángel quién abrió el tercer rollo con imparable al central para posteriormente, anotar la de la quiniela con doble de Misael German.

En el cuarto episodio, Ernesto Molinet emparejaría los cartones con cuadrangular en solitario por todo el izquierdo.

La 5ta entrada traería la de la diferencia para los verdes en los spikes de Sebastián Valle, quién anteriormente se había puesto en base con sencillo al central, las acciones terminarían para Cañeros, anotando dos carreras más en los nombres de Rodolfo Amador y Yancarlo Angulo.

Los caballeros Águilas anotarían una más, en su tanda al bat de la 5ta, Ramón Urías conectó doble al izquierdo y avanzó a tercera con pass ball, para finalmente anotar con elevado de sacrificio de Cesar del Ángel. Mochis se ponía arriba 4-2 al completar 5.

En el sexto rollo los emplumados acortarían la ventaja de Cañeros al anotar una más en los spikes de Jon Del Camp,o quién se había anclado en primera al conectar imparable al central y posicionarse en tierra prometida tras el doble de Serio Burruel y el Wild pitch del lanzador Edwin Salas.

En la fatídica séptima Yancarlo Angulo impulso con sencillo al central, la quinta carrera verde en la espalda de Jorge Sesma. Por su parte los emplumados timbrarían con su cuarta carrera todo por el elevado de sacrificio de Ricky Álvarez haciendo la jugada de pisa y corre por parte de Heras.

En el 8vo inning Yancarlo Angulo anotaría la sexta carrera para los verdes y Ricky Álvarez empujaría la quinta para los emplumados en los spikes de Bernardo Heras quién se había puesto en base con sencillo al izquierdo.

La pizarra final fue de 6 carreras por 5 en favor de Mochis.

Por Mexicali el abridor fue Edgar Osuna y le siguieron: Edgar Gómez, Ismael Tijerina, Nicolás Heredia, Manuel Chávez, Eder Llamas y Francisco Rodríguez.

Por Mochis el abridor fue Jonathan Castellanos. Le siguieron David Villegas, Rogelio Martínez, Edwin Salas, Brandon Huez, Juan Noriega y Luis Niebla.


Para mañana lunes 29 ambas novenas vuelven a chocar, en esta ocasión será en la Ciudad de Moroleón, Guanajuato en punto de las 3:00PM hora del Bajío.

Notas