Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 15 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Más de un centenar de niños y jóvenes de 6 a 17 años se dieron cita en el Estadio Emilio Ibarra Almada para escuchar de los expertos sus experiencias y técnicas con las que llegaron a triunfar en el mejor beisbol del mundo.

A las 9 de la mañana dio inició la primera de dos jornadas, Brian Hommel quien perteneció a los Cerveceros de Milwaukee y actualmente es miembro activo de UPI, dio la bienvenida a los niños y jóvenes, les invitó a aprender de como jugar el beisbol profesional y divertirse y escuchar el testimonio de cada uno de sus compañeros. Junto con Hommel estuvieron:

Spencer Patton, pitcher de los Rangers de Texas y cerrador de Cañeros en la Temporada 2013-2014Bryan Hammel de los Diamantes de Arizona
Nick Hundley, cátcher de los Oriones de Baltimore
DJ Jauss, pitcher de los Nacionales de Washington
Dave Jauss, coach de los Piratas de Pittsburgh
Freddy Sandoval colaborador de los Reales de Cansas City y exjugador de los Venados de Maztlán y Algodoneros de Guasave.

Es importante recalcar, que son los propios Ligamayoristas los que invierten su tiempo y dinero para realizar estas clínicas, ellos hacen giras por diferentes ciudades motivados por su Fe, y con la convicción de guiar y ayudar a que más jóvenes puedan salir adelante a través del deporte.

Abner Vallejo, organizador del evento y voluntario de Baseball Chapel, comentó 
acerca de lo importante que es que el pelotero profesional tenga además de entrenadores en el área física, alguien que le apoye en momentos de altibajos, a resolver problemas y dificultades emocionales.

“Nuestro trabajo no es el de una religión, es el de alguien que inspira y motiva a peloteros profesionales tanto en las Ligas Mayores y Menores de Estados Unidos como en varios países de Latinoamérica”.

“La idea surge el año pasado con la visita de Spencer Patton, él me puso en contacto con Unlimited Potential Inc, que es una organización que hace este tipo de eventos”.

“Fue gracias a la experiencia que vivió Patton el año pasado, lo bien que se sintió en la ciudad, lo bien recibido que fue por la afición, lo bien aceptado y tratado por Cañeros, fue tomó aprecio y cariño por nuestra ciudad, por eso se puso en contacto con Brian Hommel para organizar esto y estar aquí con nosotros”.

El día de mañana se llevarán a cabo las últimas clínicas, la primera será de 9am a 12pm para jóvenes de 14 a 17 años, y por la tarde de 2pm a 6pm con niños de 6 a 13 años.


El evento es totalmente gratuito, los niños y jóvenes de 6 a 17 años que quieran asistir solo deben solicitar informes para registrarse al teléfono 6681 17 26 73.

Notas