Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Venados de Mazatlán | Lunes 14 de Septiembre de 2015.- Miguel Ojeda, el mánager de Venados de Mazatlán, llegó desde muy temprano al Teodoro Mariscal, aunque no trabajó en la práctica, pudo ver a los mazatlecos que entrenan desde hace dos semanas.

Ojeda dijo que para los juegos inaugurales, ante Cañeros de Los Mochis, tiene contemplados a Walter Silva y Amílcar Gaxiola.

“Walter sigue siendo nuestro bastión, ya con la salida de los otros señorones, Walter es un gran pítcher y creo que nos puede abrir primero en Los Mochis y traemos después aquí a Amílcar, fue uno de nuestros mejores pítcheres o el mejor de la liga, creemos que se merece la oportunidad y esperemos que llegue al 100, tuvo una temporada muy difícil en el verano, pero son dos ligas muy diferentes, muchos peloteros lucen más en esta liga, que en la otra”, dijo Ojeda.

El “Negro” sabe que tendrá un equipo muy veloz y espera explotar esa cualidad.

“Va a ser muy importante que los muchachos entiendan las cualidades que va a tener el equipo, va a ser un equipo rápido, un equipo que debe correr, cubrir mucho terreno en el outfield, que debe tener buena defensiva y debemos ponerlos a correr, que sea un espectáculo verlos correr”.

Para el entrenamiento tendrán casa llena, por lo que espera  trabajar desde las 7 de la mañana en el Teodoro Mariscal.

“Muy contento de ver a los muchachos trabajando desde muy temprano, va a tener que ser así, tenemos un grupo de mucha gente, vamos a tener que empezar muy temprano para que nos rinda el día y ganarle al calor”.


Serán alrededor de 70 peloteros los que estarán en el terreno de juego. Oficialmente son 32 bateadores y 3 lanzadores, aunque es obvio que no reportarán los que acaban de terminar sus compromisos en ligas de verano

Notas