Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

IMPORTANTICIMO LEER LAS INSTRUCCIONES


Introducción

Gracias por descargar este MVP Caribe 2011 1.2. En este documento se ofrecerán importantes instrucciones de como instalar el mod. Por favor leerlo completamente.

Que trae de nuevo esta actualizacion?

- Rosters actualizados hasta el final de la serie regular 2011.
- Cada jugador posee las estadisticas de la serie regular 2011.
- Actualizacion de los estadios de los equipos de Culican, Escogido, Gigantes del Cibao, Cardenales de Lara, Los Mochis, etc.
- Nuevos portraits y actualizacion de muchos otros.
- Nuevas faces y actualizaciones de muchas otras.
- Los equipos invitados ( Indios de Boer, Pinar del Rio, Ciego de Avila y Barranquilla) podran jugar dinastias de forma normal utilizando el calendario de 162 juegos.

- Muchas mas actualizaciones y correcciones de errores.


Requisitos de instalación

Para poder instalar este MVP Caribe 2011 es obligatorio y necesario cumplir con los siguientes requisitos:

a) Tener instalado el MVP Baseball 2005 en su versión original, osea, sin ningún tipo de MOD instalado (MVP 06. MVP 07. MVP 08. etc.). Asegurarse de que funciona correctamente. O tener los CD-ROM de instalación del MVP 2005

b) Disponer de 3 GB de espacio libre en el disco C:/

c) El juego original debe estar instalado en su carpeta por defecto: C:/Programs Files/EA SPORTS o C:/Archivos de Programas/EA SPORTS

d) Poseer una PC con procesador Pentium 4 o AMD a 1.4 Ghz o superior.

e) 512MB de memoria RAM.

f) Tarjeta de video Nvidia Geforce FX 5200, o ATI Radeon 9250 o superior.


g) Tener instalado el NET Frameworks 2.0 o superior.


Pasos de instalación


a) Ejecutar el archivo "MVP Caribe 2011 1.2.exe". 

b) Elegir el tipo de instalación:

-Desde CD-ROM: Al elegir esta opcion debes tener los 2 CD del MVP 2005 y el instalador te los pedirá automáticamente.

-Desde carpeta: El MVP 2005 debe estar instalado en su carpeta por defecto. El instalador hará la copia de archivos de forma automática.

c) Elija el idioma de preferencia para el menú: español o ingles.

d) Elija el calendario que desea tener para jugar dinastías:

- Calendario de 162 juegos.

- Calendario Real para las 4 ligas invernales.

e) Elija el uniforme del arbitro que prefiera.


f) Luego que termine de instalarse tendrás en tu escritorio un acceso directo llamado: "MVP Caribe 2011". Desde él puedes empezar el juego. Además tienes el juego instalado independientemente del MVP Baseball 2005 o el MVP Caribe 2010/2009/2008/2007. Es decir, tienes los dos juegos instalados en tu PC y puedes jugarlos cuando desees.

La contraseña para el instalador es www.mvpcaribe.com



NOTAS IMPORTANTES: 


1. Si despues de la instalación el MVP Caribe 2011 no te funciona correctamente, elimina la carpeta del MVP Caribe 2011 y reinstala. Pero antes desactiva tu antivirus, luego activalo cuando finalize la instalación.

La razón de esto es porque algunos antivirus bloquean los comandos automáticos del instalador. Les aseguramos 100% que el MVP Caribe 2011 esta libre de virus.

2. Si utilizas Windows 7, desactiva el control de cuentas de usuario (UAC) antes de iniciar la instalación. En este link encontraras una guia de como hacerlo: Desactivar UAC

3. Si después de instalar el MVP Caribe 2011 el juego te pide el CD-ROM, pues se supone que tienes tu juego original y legal. Asi que solo debes meter el CD-ROM del MVP 2005 y estarás listo para jugar.

Nosotros no estamos autorizados para decirte como resolver ese problema, así que busca en otros sitios web como hacerlo, por ejemplo google. Pero aquí esta completamente prohibido decirte como resolverlo.

4. Si al momento de efectuar la descarga recibes un error con muchos caracteres raros y extranos, esto es porque la pagina esta presentando problemas con firefox. Al parecer este problema ha aparecido desde la version 6 en adelante del firefox. Intenta realizando la descarga con google chrome o internet explorer.

NOTA: Recomendamos que utilizen un gestor de descargas al momento de descargar el mod. Este evita que la descarga se corte o se pierda. También pueden pausarla y continuarla otro dia sin necesidad de empezar desde cero. Aqui pueden encontrar varios tutoriales de como usarlos: Tutorial Flashget yTutorial de Getright

Aquí un video de como instalar el mvp baseball 2005 que se debe de instala primero que el mvp caribe.


Notas